Divisas:
Accesorios

Mochilas de Tigernu alta calidad impermeable Nylon mochila mujer Unisex hombres para Laptop mujer Notebook bolso mochila 14 to17 pulgadas B076JH4QQM

  • Modelo: B076JH4QQM
  • 533 Unidades en Stock

€141.31  €29.53
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:


Mochilas de Tigernu alta calidad impermeable Nylon mochila mujer Unisex hombres para Laptop mujer Notebook bolso mochila 14 to17 pulgadas B076JH4QQM
  • ROBUSTO, resistente al agua, cómoda: La mochila se hace del poliester durable y resistente al agua, que hace fuerte así que no es fácil romper o rasgar, y pasado un largo tiempo, fácil limpiar limpiar demasiado. La espalda y los tirantes son acolchados para mayor comodidad al caminar. Acolchado mangas para proteger el portátil y tablet / iPad.
  • REFUERZO especial: Todos los puntos de tensión han sido reforzados y usted nunca se preocupa que su bolsa cae aparte en las costuras aún llevas pesado de la materia, tales como libro de texto, ordenador portátil. Las correas de hombro son muy seguros y fáciles de ajustar, traer más comodidad a su vida diaria.
  • : Mucho más seguro correa para el hombro tiene los grifos reflexivos que son visibles en la noche o bajo luz del coche para evitar algún accidente, centrándose en detalles es lo que perseguimos.
  • DISPONIBLE para cualquier ocasión y edad: Es sería una gran bolsa útil portátil cuando viaja o va en viajes y cuando usted necesita almacenar objetos pequeños. No es demasiado grande pero lo suficiente como para mantener todos sus artículos y es muy ligero muy fácil de llevar. Se puede utilizar para negocio, escuela, viajes, trabajo, deportes para hombres, mujeres, niños, niñas.
  • Desgaste cómodo---tanto las correas de hombro de forma ergonómica S y flujo de aire hacia atrás son acolchada con malla transpirable, encaja bien cuerpo humano y hace su hombro y espalda sentir aliviada.